INAUGURACIÓN DE LA LIGA “TALATZI” ESTATAL

 

 

Se realizó la inauguración oficial de la Liga de futbol “Talatzi” de la Villa de Zaachila en presencia del presidente municipal Raciel Vale López, Cabildo municipal y la Mesa Directiva de Liga, desde muy temprano los equipos de futbol se dieron cita en la Unidad Deportiva para ser partícipes del evento.

Más de 600 jugadores, pertenecientes a 50 equipos, dividido en dos categorías serán participes de esta Liga, el acto inició con el desfile de cada uno de los equipos que participarán en el torneo, entre los cuales se encontraban, Académicos, actuales campeones, así como La Canchita, Cáscaras, Verona, Lokomotiv, Cosijoeza, San Pablo, Búhos, Lobos CDH, Basol, Milán entre otros.

Durante el acto de inauguración Vale López mencionó “celebro que los jóvenes se estén interesando en el deporte, deseo suerte a todos los participantes y los invito a dar lo mejor de sí en un ambiente sano y familiar”

Previo a esto, el presidente municipal otorgó balones a cada uno de los equipos, así como redes para las porterías, uno a uno los capitanes recibieron gustosos estos presentes y se comprometieron a dejar todo en la cancha respetando el juego limpio.

Después de haber sido oficialmente inaugurada la Liga, el Edil Raciel Vale López junto a su cabildo dieron la patada inaugural que marcó formalmente el inicio de los partidos de este torneo. Con esto, se da inicio a un torneo más de la Liga “Talatzi”.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca