POLICÍAS MUNICIPALES RECIBEN CAPACITACIÓN EN ZAACHILA ESTATAL

 

 

Con el firme objetivo de que la policía brinde un mejor servicio a la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública de la Villa de Zaachila recibió el curso de capacitación “El policía como primer respondiente con capacidades para procesar el lugar de los hechos”, taller impartido por el instructor de la Secretaría Técnica (SETEC) y la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste, Gilberto Rodríguez Escobedo en las instalaciones del H. Ayuntamiento de la Villa de Zaachila.
Con estas acciones el H. Ayuntamiento reafirma su compromiso con la formación, especialización y actualización de sus cuerpos policiales, con el fin de velar y preservar la seguridad, el orden y la paz social de la población.
Finalmente Gilberto Rodríguez informó “durante una semana y con un horario de 9:00 a las 17:00 horas los policías municipales recibieron este taller, en el que aprendieron a desarrollar funciones como primer respondiente y de policía con capacidades para procesar el lugar de los hechos de acuerdo a los lineamientos establecidos en los protocolos nacionales de actuación”.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca