Partidazos de futbol en San José Tenango, Serios y Loma Alta son Campeones. DEPORTES

 

 

Redacción/La Cañada.
Grandes emociones vivieron los fanáticos de futbol del municipio de San José Tenango al disputarse la final y semifinal del futbol siete los equipos Serios, La Familia, New Warriors y Platanillo en la rama varonil y Loma alta, Mazatecas y Técnica de la rama femenil.
La gran final en la rama varonil, lo disputaron los equipos Serios y La Familia, quienes dieron un partidazo durante los 30 minutos, dos equipos duros y experimentados dieron con todo en la cancha para buscar coronarse como campeón de esta liga deportiva, el primer gol fue a cargo Damián Cristóbal Martinez antes de concluir el primer tiempo justo cuando más presionaba el equipo La Familia.
Para el segundo tiempo, el equipo La Familia se fue con todo para buscar empatar el partido, mientras Serios intentaban controlar el partido, pero un descuido de los jugadores de La Familia, Antonio Martinez Calleja sorprendió y vino el segundo tanto para Serios, lo que le daría el título de campeón de la liga 2017.

 

Minutos antes se disputó por el tercer lugar, donde el equipo Agua Platanillo se impuso con un solitario gol de Renato David frente su similar New Warriors.
En la rama femenil también brindaron un gran partido, el equipo de Loma Alta se impuso a Mazatecas con el gol de Litai Ortega, luego de un partido cerrado y muy parejo en ambas escuadras, al final no hubo más, Loma Alta es campeón y Mazatecas subcampeón.
El tercer sitio lo ocupó el equipo de La Técnica, luego de que el equipo de los Pumas no se presentara este compromiso quienes perdieron por default.
En la ceremonia de premiación lo presidió el presidente municipal Hugo García Ríos junto con su cabildo y de su esposa Leticia García García quienes felicitaron y entregaron el premio en dinero en efectivo y bonitos trofeos a los ganadores.
Damián Cristóbal Martinez autor de uno de los goles del equipo Serios, comentó que se siente muy contento este gran triunfo, agradeció a la autoridad municipal por organizar y apostar por el deporte porque ello permite la sana convivencia entre jóvenes.
Por último, los comisionados del deportivos Marcos Menéndez Hernández regidor del deporte, Cristo Rey Cerqueda García y Omar García Pineda director de deporte agradecieron al presidente municipal por este gran apoyo al deporte y reconocieron el esfuerzo y participación de los 21 equipos en la categoría varonil y 8 en la femenil quienes compitieron en esta justa.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca