Osmín Nieto pone en marcha el estampado del concreto hidráulico en el primer cuadro de Teotitlán. GENERAL

 

 

Federico Carrera/LA CAÑADA.
Teotitlán de Flores Magón.- El presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón Osmin Nieto Rodríguez, acompañado del diputado federal Sergio López Sánchez puso en marcha el estampado del concreto hidráulico de las principales calles del primer cuadro de este municipio.

En el arranque de esta importante obra donde se contempla también la remodelación de la iglesia católica de este municipio, así como convertir en un museo el ex convento, en una segunda etapa de esta acción de gobierno.

Se ejecuta esta importante obra mediante una gestión del presidente municipal Osmin Nieto Rodríguez ante los diputados federales de la fracción parlamentaria del PRD que encabeza Francisco Martínez Nery.

En representación de la fracción parlamentaria del PRD el diputado federal Sergio López Sánchez acudió a este municipio para arrancar formalmente los trabajos en el municipio Teotiteco.

Se arranca esta acción de gobierno con más de siete millones de pesos para mejorar y embellecer la imagen del primer cuadro del municipio de la Teotitlán de Flores Magón.

Se estarán trabajando en las principales calles de José Silones, Colon, Avenida Juárez, cinco de mayo, independencia y Josefa Ortiz de Domínguez.

Cabe destacar que en este primer cuadro del municipio, para la obra de drenaje y agua potable se ejecutaría mediante una mezcla de recursos con el gobierno del estado de Oaxaca; pero ante los trámites burocráticos ante las dependencias, el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Osmin Nieto ejecutó dicha obra para avanzar con el estampado del concreto hidráulico, aunque los tramites seguirán en su proceso de gestión para que se ejecuten los recursos para estas obras.

Nieto Rodríguez aseguró que es un logro importante la obra que se está arrancando en el centro del municipio, porque va a beneficiar a todos el estampado y embellecimiento del municipio.

Los cinco mil 670 metros cuadrados de concreto hidráulico con un estampado en acabado de 15 centímetros viene a embellecer el primer cuadro de nuestro municipio para la atracción turística, local, nacional y extranjero.

El edil acompañado de los integrantes de su cabildo así como la arquitecta de obras Berenice Sosa, el lic. Marcelino Artemio Vásquez Cerón entre otras personalidades del municipio comentó que su gobierno está trabajando arduamente ante las diferentes dependencias del gobierno del estado y federal para buscar otras gestiones que beneficien al municipio de Teotitlán.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca