Un peligro latente por descuido de la SCT en la mazateca GENERAL

 

 

Federico CARRERA/LA CAÑADA.
PUERTO DE SOLEDAD.-Nuevamente esta madrugada se desgaja el cerro en la carretera 182 en el kilómetro 28+500 cerca del paraje de la regadera donde se ha reportado constantemente el peligro que representa este tramo carretero.
Y es que, las autoridades o mejor dicho personal de la Secretaria de Comunicación y Transporte no le han puesto atención necesaria a este cerro que constantemente se desgaja, por las invariables lluvias en la zona.
Los transportistas de la región así como familias que transitan por estos rumbos se ven en la necesidad de cruzar este tramo carretero aun poniendo en riesgo sus vidas porque no se sabe en qué momento se derrumbe la tierra y las enormes piedras que la acompaña.
Para los que desconocen la zona es, en el tramo carretero de Teotitlán de Flores Magón con rumbo al municipio de Huautla de Jiménez, entre la comunidad de Puerto de Soledad y los Naranjos muy cerca de la regadera donde se aprecia una impresionante cascada de aguas cristalinas.
Evite viajar por esta zona si no es necesario para no exponer su vida o la de su familia, ya que al parecer la SCT no le es importante reparar este tramo carretero para evitar accidentes en este tramo que está en constante peligro para los que viajan por estos rumbos.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca