En riña matan a rockero atrás de la catedral de Huautla POLICIACA

 

 

Redacción/LA CAÑADA.
Huautla de Jiménez.- En riña dos sujetos discutieron y se agarraron a golpes atrás de la catedral de Huautla de Jiménez alrededor de las 4:00 horas de la madrugada cuando se encontraban en estado de ebriedad.
Esto luego de haber asistido a una tocada de rock en un conocido lugar denominado Salamandra y ya alterados con la música, alcohol y otras sustancias se sintieron súper poderosos.
Omar Contreras Gacía perdió el conocimiento al recibir el golpe de un tabique en la cabeza que vino de manos Adalberto T. presuntamente, por lo que cayó inconsciente en el piso.
Al recibir el llamado de alerta a través de radio operación los elementos de la policía municipal de Huautla de inmediato se trasladaron al lugar encontrando al malherido sujeto, por lo que lo trasladaron al hospital general de prospera número 43 del mismo municipio.
Omar Contreras García horas después perdió la vida en dicho hospital mientras que su agresor Adalberto T. se dio a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento la policía municipal no ha dado con su paradero.
Mientras tanto el cuerpo sin vida se encuentra en espera de la necropsia de ley para dar con la causa de muerte de dicha persona.



 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca