Hombres armados siembran terror y psicosis en el pueblo mágico de Huautla. POLICIACA

 

 

Redacción/LA CAÑADA.
Huautla de Jiménez,Oaxaca.- Ante la violencia que azotó en el municipio de Huautla de Jiménez esta tarde de lunes por un grupo de hombres armados que entraron a ejecutar a dos personas en el centro de la población en la avenida Juárez.
Desafortunadamente perdieron la vida el veterinario Jorge Cerqueda y su hijo Jorge Alberto Cerqueda, quedaron tendidos en su negocio cuando los sicarios los sorprendieron para ultimarlos.
Luego de que la autoridad municipal anunciara a través de altavoz para que cerraran los negocios de todo el centro del casco municipal para evitar cualquier otro acto violento.
Las autoridades pidieron que se resguardaran todas las personas y evitaran salir, por lo que esta noche hay toque de queda, las calles están desoladas solas, los negocios cerrados y no se ven personas caminar por las calles.
El presidente municipal de Huautla de Jiménez Oscar Peralta Allende dijo en conferencia de prensa que fue testigo del grupo que entró con armas de alto calibre que pasaron frente a ellos cuando iban rumbo a un evento oficial del municipio.
El edil comentó que ante esta incertidumbre y psicosis que creo este grupo armado, la población debe mantener la calma para evitar generar mala información.
Y es que a pesar de que el día de hoy llegaron los elementos de las fuerzas armadas para entregar apoyos a las comunidades afectadas en el municipio; en esos instantes se encontraban en Loma Nopal verificando las afectaciones.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca