Cae en operativo de la policía estatal camioneta procedente de Mazatlán sin número de motor POLICIACA

 

La unidad no cuenta con reporte de robo sin embargo fue turnado ante la fiscalía del estado para su regularización

 

Elementos de la policía estatal preventiva y municipal de Huautla implementaron operativos para detectar vehículos con reportes de robo, drogas así como armas y explosivos en la zona.
Desde a las seis de la mañana montaron un filtro de revisión en el paraje conocido como Loma Chapultepec con 22 elementos policíacos.
Y un segundo filtro a la altura de Rio Barbacoa donde participaron cuatro unidades operativas de la policía estatal y una municipal.
En este operativo arrojó como saldo una motocicleta con problemas de acreditación de la unidad de motor así como un vehículo con alteraciones en los numerales.
Una camioneta marca FORD RANGER con placas de circulación RW88044 DEL ESTADO DE OAXACA y con número de serie 8AFDT50D556450555 presentando alteraciones y raspaduras en el numero del motor.
La unidad es propiedad de Joel Aguilar Rivera con domicilio conocido en la comunidad del progreso Mazatlán era conducida por Máximo Aguilar Rivera cuando llegaron al filtro de revisión.
La camioneta no cuenta con reporte de Robo sin embargo fue turnado ante la fiscalía del estado para su regularización, y tampoco se opuso a la detención del vehículo motor el propietario ni el conductor.
Los signos de raspaduras o limaduras en el área donde se localiza el número de motor indicaron que ellos desconocían ese problema porque su hermano lo adquirió de manera lícita y que contaban con la tarjeta de circulación.
Al no existir el reporte de robo se retuvo únicamente el vehículo y se refirió a la AEI de forma coordinada por la estatal y municipal para resolver su problema legal así como la motocicleta también fue turnada para su revisión legal.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca