Padres e hijos aparecen en la planilla de David García y María Demetria García del PRD Huautla. GENERAL

 

 

De la Redacción/ La Cañada.-Militantes del Partido de la Revolución Democrática de Huautla de Jimenez denunciaron a los precandidatos David García Martinez y María Demetria García Estrada de querer adueñarse no solo de la candidatura del PRD, sino toda la planilla imponiendo a puros familiares.
Los partidarios del sol azteca quienes omitieron sus generales por temor a represalias, expusieron que no es posible que dichas personas, primero no quieran participar en una elección interna y ahora intentan integrar una planilla con sus papas, hijos y primos.

 

Revelaron que la planilla que encabeza el ex presidente municipal de Huautla David García Martinez lleva como suplente a Lucio García Enríquez, a su vez este, aparece su hijo Damián Lorenzo García Quiroga parte de la lista, Beatriz Cerqueda Peralta aparece como propietaria y su hijo Jonathan García Cerqueda como suplente.
Sucede lo mismo con la planilla de María Demetria García Estrada, en la lista aparece su hijo como suplente Rodrigo Figueroa García, también Leopoldo Pereda García y su hijo Jesús Leopoldo Pereda Mendoza por citar algunos, señalaron.

 

Indicaron que interpondrán una queja ante el comité ejecutivo estatal del PRD, porque mientras los otros cinco precandidatos hacen trabajo con la militancia, ellos con puros familiares quieren imponerse desde la cúpula partidista.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca