El precandidato de MORENA, Nicolás Pioquinto recibe respaldo de municipios de la mazateca. GENERAL

 

 

Federico Carrera/ La Cañada.-El precandidato del partido MORENA Nicolás Pioquinto Martínez sostuvo una reunión en su natal Huautla de Jimenez con diversos actores y líderes de organizaciones de 10 municipios de la región mazateca.
Dirigentes de diversos partidos políticos le refrendaron su apoyo rumbo a la candidatura a la diputación local por el distrito 4 con cabecera en Teotitlan de Flores Magón.
En entrevista, el líder mazateco indicó que está comprometido con la comunidad campesina y obrera de la región, el trabajo de gestión que viene realizado no de ahora sino de tiempo a tras ha rendido frutos.

 

Por ello, agradeció el apoyo de las organizaciones sociales y líderes que hoy confían en este proyecto que está impulsando a través del partido MORENA.
Confió que el comité estatal de MORENA dictamine a favor al proyecto que encabeza para abanderarlo en busca de la diputación local, porque tiene trabajo en los municipios, hoy existe la oportunidad de cambiar el rumbo del distrito y del país, señaló.
A pregunta expresa, en el ámbito municipal, dijo que aún no ha platicado con el recién ungido presidente organizativo municipal Oscar Peralta Allende, pero señaló que se trata de sacar adelante el proyecto nacional que se llama AMLO, y no dudó que en breve se reúnan para trabajar en una agenda común.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca