Real Huautla es campeón de la liga chapulinera de futbol de salón. DEPORTES

 

 

Alfredo Carrera/ La Cañada.
Huautla de Jiménez.- El equipo Real Huautla se corono campeón en la liga chapulinera de futbol de salón que se lleva a cabo en el municipio de Huautla de Jiménez, tras disputar una emocionante y reñida final con el equipo de Niupy, donde empataron a un gol en tiempo reglamentario con goles de Jesús Ortega del Real Huautla y de Gerardo Martínez de Niupy.
Sin embargo en la definición de penales, Real Huautla líquido a Niupy con goles de José Luis y Alejandro Ortega y con ello les dio el campeonato de esta temporada 2018 en esta competencia.
Cabe destacar, que en esta temporada participaron 14 equipos de diferentes instituciones educativas, así como de barrios y colonias de esta municipalidad ubicándose de la siguiente manera primer lugar Real Huautla, segundo lugar Niupy, tercer lugar 16 septiembre y cuarto lugar Deportivo Huautla.
En la premiación, en representación del presidente municipal Oscar Peralta Allende asistieron los integrantes del cabildo quienes entregaron los trofeos y reconocimientos a los jóvenes participantes.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca