Tragedia en Ocotepec, desgajamiento sepulta a seis personas. ESTATAL

 

 

Redacción/ La Cañada.
Ante las fuertes lluvias, en San Pedro Ocotepec, Mixes, Oaxaca, un desgajamiento del cerro sepulto a seis personas, entre ellos un bebé; mismos que ya fueron rescatados por la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), quien activó el plan de emergencia para la población de San Pedro Ocotepec Mixes, en la Sierra Norte.
Las víctimas son: Susana Juárez Martínez de 45 años de edad; Florencia Salazar Santiago, de 30 años; Leopoldo Pérez Juárez, de 10 años; Floriberto Pérez Juárez, de 13 años; Arlet Pérez Salazar y Jesús Antonio, menor de año y medio.

 

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga indicó que las autoridades municipales informaron que las fuertes lluvias provocaron el reblandecimiento de un cerro que se desgajo dejando sepultadas a 6 personas.
Ante esta situación las brigadas de la CEPCO en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Estatal se dirigen a la zona para auxiliar a la población afectada, entre ellos dos menores de edad.
Asimismo indicó que maquinaria de Caminos y Aeropistas de Oaxaca también se movilizan a la zona para abrir los caminos y restablecer la comunicación con la zona afectada.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca