Presidente municipal de Teotitlán, Osmín Nieto Rodríguez inaugura oficinas de la instancia municipal GENERAL

 

 

Redacción/ LA CAÑADA.
Terotitlán de Flores Magón.- El presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón Osmín Nieto Rodríguez acompañado de Edna Liliana Sánchez Cortes Subsecretaria de prevención de la violencia de genero de la secretaria de la mujer Oaxaqueña, Aracely Cruz Juárez directora de vinculación de las instancias municipales y Reyna Carreño Santiago jefa de la coordinación y difusión de las instancias municipales, inauguraron las oficinas de la instancia municipal en esta demarcación.

 

Nieto Rodríguez expresó que su gobierno sigue trabando en las gestiones para seguir acercando los apoyos y programas a los ciudadanos Teotitecos.
Comentó que están trabajando para la conclusión de obras y acciones de esta administración y se están preparando también para impulsar un gobierno más fuerte en la próxima administración municipal que vamos a encabezar.

 

En compañía de su cabildo en las instalaciones del palacio municipal también realizó la instalación del consejo municipal para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género en esta zona.
Al frente de las nuevas oficinas de la instancia municipal en Teotitlán estará a cargo de Nadia Flores Meza.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca