Cinco tiros, fue suficiente para matar a Eladio Alvarado en Santiago Texcalcingo POLICIACA

 

 

Redacción/LA CAÑADA.

Santiago Texcalncingo.- Aproximadamente a las 08:00 horas de la mañana de este lunes 24 de diciembre al realizar recorridos de vigilancia elementos de la policía municipal localizaron un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en el camino principal del barrio de Tepatitlán perteneciente al municipio de Santiago Texcalcingo.
El hoy occiso de nombre Eladio Alvarado González de 28 años de edad, se encontraba tirado su cuerpo a un costado del camino pavimentado con cinco orificios en el rostro, al parecer provocados por armas de fuego, por lo que sus familiares acudieron al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo inerte de dicha persona.
Fue la progenitora Teodora González López y la esposa Leticia Buenfin López quien identificó el cadáver de su familiar quien vivía en el conocido entronque de Tepatitlán a Teotitlan, centro del municipio de Santiago Texcalcingo.
Según familiares de la víctima, el día de ayer aproximadamente a las 20:00 horas, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y andaba en estado de ebriedad por las calles de la población.
Comentaron que salió de su casa con el fin de ir al sanitario, sin embargo nunca más volverá a su domicilio particular.
Mientras tanto se espera el arribo del personal de la A.E.I. así como peritos de la fiscalía estatal para efectuar el levantamiento del cadáver y la realización de la necropsia de ley, para que posteriormente sus familiares de len cristiana sepultura.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca