Enojado y borracho Carlos Quevedo acribilla a balazos a edil electa de Teopoxco POLICIACA

 

La gente se encuentra reunida y piden quemar al presidente Carlos Quevedo y sus acompañantes por haberle quitado la vida a la primera mujer que gobernaría en este municipio Nahualt.

 

Redacción/LA CAÑADA.
Santa María Teopoxco.- Carlos Quevedo Fabián presidente municipal de Santa María Teopoxco, en total estado de ebriedad acompañado de policías municipales y su síndico le arrebataron la vida a la edil electa Susana Alvarado Lozano esta mañana cuando se disponía a salir a una reunión a San Antonio Eloxochitlán con la diputada local Elisa Zepeda e Irma Juan Carlos diputada federal.
Al parecer fueron más de diez tiros los que recibió en el cuerpo la hoy occisa ya que las detonaciones fueron escuchadas en gran parte de la comunidad de Santa María Teopoxco.
El arma utilizado por Carlos Quevedo Fabián aun edil de este municipio para ultimar a su adversario político, fue una 9mm que según sus allegados siempre lo porta para su, supuesta seguridad.
Los ciudadanos enardecidos con la muerte de Susana Alvarado se encuentran reuniéndose frente a la presidencia municipal donde mantienen atados de pies y manos a agresores.
Los más de quinientos ciudadanos ya reunidos piden quemar al presidente Carlos Quevedo y sus acompañantes por haberle quitado la vida a la primera mujer que gobernaría en este municipio Nahualt.
Cabe recordar que Susana Lozano caminaba hasta hace algunos días muy de cerca con Carlos Quevedo, en donde por cierto lo acompañó en su segundo informe de gobierno y comieron juntos en la presidencia municipal donde también estuvo presente la profesora Emilia García Guzmán.
Hoy tristemente usted y ellos han sido víctima del día de los Santos Inocentes.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca