En relevo a Raymundo Tuñón Lauregui titular de la SSPO podría llegar Gustavo Díaz Sánchez GENERAL

 

 

Redacción/LA CAÑADA.- Ante la posible renuncia del titular de la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Oaxaca Raymundo Tuñón Lauregui, esta mañana trascendió que el funcionario dejaría el cargo debido a las fuertes críticas por la inseguridad que se vive en esta entidad.
En su relevo podría llegar el diputado local priísta Gustavo Díaz Sánchez por la cercanía que tiene al gobernador del estado y sobre todo por el grupo político al que pertenece, que es a fin al gobernador del estado de Oaxaca.
El gato trae el apoyo total del grupo que encabeza el diputado local priísta Alejandro Avilés Álvarez para que ocupe este importante cargo.
Es un político que ha defendido a capa y espada a su amigo el gobernador del estado, como también ha exigido atención al pueblo de Oaxaca y principalmente a su región para que haya paz y seguridad en las familias.
En su cuenta de twitter publicó que está preparado y con capacidad para dirigir a la cooperación que ha perdido credibilidad ante la inseguridad que enfrenta el estado.
Su rival es el capitán Carlos Sarabia ex diputado federal y ex miembro del estado mayor presidencial quien también tiene buenas relaciones con el ejecutivo.
Y quien también se menciona es Eliodoro Díaz Escarraga titular de protección civil del estado de Oaxaca, quien no ha dado respuestas claras a distintos fenómenos naturales que ha enfrentado el territorio Oaxaqueño y ha sido un funcionario de poca credibilidad en la entidad.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca