34 indocumentados fueron detenidos por la policía estatal cerca del municipio de San Juan Los Cues. POLICIACA

 

 

San Juan Los Cués.- La tarde de ayer cerca de las 18:15 Horas, el Policía 2° I.V.S. con personal a su mando a bordo de la unidad 0000 al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera federal 135 que conduce de San Juan de los Cues a Santa María Tecomavaca y carretera local conocido como Los Limones, perteneciente al municipio de San Juan de los Cues.
Por lo que los elementos policiacos realizaron la detención de los CC. Francisco López Gómez de 32 años, Martín López Pérez de 24 años y Pedro López Hernández de 25 años, quienes viajaban en una unidad de motor marca Toyota, tipo URVAN, color blanco, vidrios polarizados, placas de circulación 640RR5.
La unidad de motor que transportaba dichos ciudadanos de procedencia ilegal, en la puerta del lado del conductor tienen impresa la leyenda “TRANSPORTADORA TURÍSTICA XANVIL VINIK”.
Otros viajaban en otro vehículo marca Volkswagen, color blanco, placas de circulación WTA1181, en las citadas unidades de motor trasladaban a 34 indocumentados de origen centroamericanos (12 hombres, 12 mujeres y 10 menores) de edad.
Por lo que los elementos policiacos los trasladaron a las instalaciones de la PGR ubicadas en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca para que resuelvan su situación legal.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca