Autoridades dan a conocer la agenda en materia agraria en San José Tenango. GENERAL

 

 

Alfredo Carrera/ La Cañada
La autoridad municipal de San José Tenango que encabeza Hugo García Ríos, en coordinación con funcionarios de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural y el comisariado y consejo de vigilancia de bienes comunales de esta demarcación, dieron a conocer a sus habitantes las actividades y programas en materia agraria de este año.
En su momento, García Ríos celebró la convocatoria de los asistentes por el interés de mantenerse informados sobre los programas de los gobiernos para poder gestionar y ser beneficiados.
Dijo, que su gobierno es de puertas abiertas para trabajar de manera conjunta y convocó a los asistentes que, a través de la regiduría de agricultura puedan obtener mayor información sobre los trabajos y programas para que los comuneros y habitantes en general puedan acceder estos apoyos.

 

Ante más de 1500 comuneros y representantes de autoridades auxiliares del municipio, escucharon la exposición de Guilebaldo Juárez García regidor de agricultura así como su director Octavio García, quienes convocaron a trabajar de manera conjunta con la autoridad municipal.
Con la presencia de Armando García Juárez presidente del comisariado y consejo de vigilancia de bienes comunales, Armando Sánchez López jefe de cader 03 con sede en Huautla de Jimenez, detalló los diferentes programas federales, así como los catálogos y reglas de operación en este nuevo gobierno federal que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca