Identifican cuerpos de los jóvenes ahogados en río Teotitlán, eran de Chilchotla. POLICIACA

Así eran en vida

 

 

 

Redacción/LA CAÑADA.

Hauatla de Jiménez.- Se trata de Yadira M.C. de 18 años, originaria de la comunidad de Cinco de mayo municipio de Santa Maria Chilchotla.

Mientras que el varón de nombre Donaldo Hair C.B. de 17 años originario del municipio de Santa Maria Chilchotla.
La joven estudiaba en el IEBO de Santa María Chilchotla pero dejó de acudir a sus clases debido a su embarazo.
La desaparición de los jóvenes nunca se reportó debido a que era común salir dos tres días en pareja según cuenta el hermano del occiso.
La chica vivía en la comunidad Cinco de Mayo comunidad perteneciente al municipio de Huautla con su madre Clara Francisca de la Cruz según relata la hermana al identificar el cuerpo de su consanguínea.
Idalia Martínez de la Cruz con llanto en los ojos y el dolor insoportable por no aceptar lo que veía dijo ser su hermana el cuerpo ya inerte que se encontraba en el patio municipal de Huautla.
Mientras que Brayan Bravo Contreras dijo ser su hermano el hoy occiso así como su familiar cercano Mariquita Bravo Contreras quienes identificaron en cuerpo del joven.

El varón se trata de hijo del ex regidor de Hacienda del municipio de Santa María Chilchotla Leonardo Carrera Quirino.
Una vez que se realiza la identificación legal de los jóvenes se realizan los trámites legales para ser enviados a su natal Santa María Chilchotla para que sus familiares le den Cristiana Sepultura.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca