La SEDENA y Policía Estatal decomisan 54.965 kilos gramos de marihuana y 250 gramos de cristal en Teotitlán; Hay dos detenidos POLICIACA

 

 

Redacción/LA CAÑADA.-Como resultado del despliegue del operativo coordinado entre la Policía Estatal de Oaxaca y la SEDENA, se logró asegurar a dos personas que transportaban 54 kilos de mariguana y 250 gramos de cristal en las inmediaciones de la carretera que conduce de San Juan Bautista Cuicatlán a Teotitlán de Flores.
Se trata de un Taxista del sitio de taxi San Juan A.C. del municipio de Cuicatlan con número económico 03_091, de nombre Jorge René Ansaldo Gutiérrez de 66 años de edad, originario y vecino de la agencia de San Pedro Chicozapotes.
Mientras que el segundo sujeto de nombre Carlos Jiménez Laureano de 15 años de edad originario de Zimatlán de Álvarez y vecino de la ciudad de Oaxaca de Juárez, con domicilio en periférico, colonia centro de la ciudad capital.
El aseguramiento de los detenidos y de la droga se realizó alrededor de a las 11:30 horas de la noche de ayer, decomisando un total de 54.965 kilos gramos de marihuana y 250 gramos de piedras mejor conocido como cristal.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía federal para que resuelvan su situación jurídica.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca