En operativo de la AEI cae presunto homicida del ex autoridad de Santiago Texcalcingo POLICIACA

 

 

Redacción/LA CAÑADA.
Santiago Texcalcingo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Teotitlán de Flores Magón al implementar un operativo en las inmediaciones del municipio de Santiago Texcalcingo, logrando la captura de Valeriano Sánchez Estrada, de 44 años de edad de este mismo lugar.
Valeriano Sánchez Estrada cuenta con dos ordenes de aprehensión por los delitos homicidio calificado con ventaja: Consta en el expediente 01/2018, cometido en agravio de la persona que en vida respondió al nombre de Félix Osorio.
Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de octubre del 2015 y en síntesis la testigo en su declaración refiere que el ahora detenido se dedica a andar matando y robando a la gente de las comunidades vecinas.
Refiere que el día de los hechos el hoy occiso, se encontraba recostado en su cama preparándose para dormir, cuando repentinamente patearon la puerta de madera de su habitación, en donde ingresó el ahora detenido con un arma de fuego diciéndoles textualmente “donde está el dinero” y al indicarles que no tenían. Valeriano Sánchez le causó tanta molestia que le privó la vida a la víctima.
Valeriano Sánchez Estrada se le investiga por la muerte de Saturnino Morales Pérez ex presidente municipal de Santiago Texcalcingo, distrito de Teotitlán de Flores.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca