Volcadura en Loma Nopal Huautla deja 5 lesionados, 2 de ellos menores de edad. POLICIACA

 

 

Redacción/La Cañada
Esta tarde se suscitó una volcadura en carretera de Loma Nopal, Huautla, que dejo cinco lesionados, dos de ellos menores de edad, los tripulantes regresaban su centro de trabajo en un vehículo tipo matiz color rojo propiedad de la profesora Noemí Escobedo de San José Vista Hermosa, San Lucas Zoquiapam.
Los hechos ocurrieron en la desviación del camino de Llano de Lodo, Huautla, cuando al parecer se orillaron para subir un compañero de los profesores, sin embargo, el conductor o la conductora perdió el control del vehículo y se volcó mas de 100 metros cayendo al fondo de la barranca.
Al bordo venían los profesores Hurgiol X originario de San Mateo Eloxochitlan, Noemí E. De San José Vista Hermosa Zoquiapam, Florencia X de Santa María Chilchotla y dos menores de edad, según informe preliminar de las autoridades los pasajeros salieron lesionados sin conocer bien su estado de salud, elementos de la policía municipal y de vialidad de Huautla de Jiménez y policía vial estatal trasladaron a los heridos al hospital rural del IMSS de Huautla de Jiménez.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca