Iris Cristal Méndez lanza el programa “Por un Tecomavaca limpio” GENERAL

 

 

Redacción/LA CAÑADA.- Con la intensión de mantener limpias las calles del municipio de Santa María Tecomavaca; el Honorable Ayuntamiento que encabeza la edil Iris Cristal Méndez Arteaga lanzó el programa “POR UN TECOMAVACA LIMPIO” en donde participan jóvenes y adultos para realizar las labores de limpieza del primer cuadro de la cabecera municipal.
La intención del programa “Por un Tecomavaca limpio” es hacer ver a los ciudadanos para que eviten tirar basura y sobre todo el plástico en la calles; con este programa estaremos colaborando y concientizando a niños, jóvenes y adultos para que se mantengan las calles limpias, para que nos den una buena presentación en nuestro municipio dijo en entrevista.
El arranque del programa tuvo mucho éxito y estamos valorando llevar a las colonias para que todos tengamos participación en esta importante labor que nos va a llevar a reconocer como un municipio limpio.
La presidente municipal de Santa María Tecomavaca Iris Cristal Méndez Arteaga puso el ejemplo durante el inicio del programa “Por un Tecomavaca limpio” porque juntos haremos el cambio en este municipio de las Guacamayas verdes dijo durante su labor comunitario en esta municipalidad.
Cabe destacar también que los integrantes del su cabildo así como personal del ayuntamiento participaron junto con los jóvenes para limpiar las calles y las entradas principales del municipio.
Méndez Arteaga agradeció la participación de los jóvenes que acudieron a realizar las labores de limpieza, porque la intensión del programa es destacar como un municipio limpio y reiteró para que los ciudadanos concienticen a sus hijos a evitar tirar basura en las calles para que sea una labor de todos y cada uno de los ciudadanos de este municipio y no solo la autoridad municipal.
En conclusión manifestó que poco a poco se irá logrando tener un municipio limpio y libre de plásticos en las calles.


 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca