Acribillan a una mujer y localizan dos cuerpos sin vida en Huautla. GENERAL

 

 

Redacción/La Cañada
En vísperas de la feria anual de municipio más grande de la sierra mazateca, este fin de semana se suscitó hechos violentos en diferentes puntos de la zona.
El primer caso, se trata de una persona de sexo femenino de nombre Julia R. S. quien el pasado fin de semana fue hallada sin vida en su domicilio ubicada en la calle periférico de la colonia Cerro Azteca, Huautla de Jimenez.
Familiares de la hoy occisa, dieron parte a las autoridades, cuando por la mañana del día sábado llegaron a visitarla, sin embargo grande fue su sorpresa al encontrarla tirada y sin vida en su hogar.
Al parecer, se trató de un robo a su domicilio y fue atacada con arma blanca, lo cual fue encontrada en el lugar de los hechos, la victima presenta diferentes perforaciones en su cuerpo que probablemente le causó la muerte.

 

Familiares de la extinta mujer, exigieron a las autoridades correspondientes esclarezcan sobre este fatal hecho y se castigue con todo el peso de ley a quien o quienes resulten responsable de tal crimen.
Por otro lado, también autoridades auxiliares de la localidad de Rio Santiago reportaron la localización de dos cuerpos ya en estado de descomposición en la altura de Agua de Tinta, Rio Santiago Huautla.
Al parecer los cuerpos pertenecen a una pareja de sexo masculino y femenino que perdieron la vida en días anteriores.
Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca