Hombre amanece muerto en hotel de Teotitlán POLICIACA

 

 


Redacción/LA CAÑADA.
Un hombre originario de San Antonio Nanahuatipam de nombre Eduardo Salazar Juárez rento una habitación en el hotel María Sabina en Teotitlán de Flores Magón.

Dicha persona durante el día no salió de la habitación, por lo que personal de limpieza le toco la puerta de la para realizar el aseo rutinario.

Al no tener respuesta alguno, el dueño de dicho hotel abrió la puerta y la sorpresa que se llevó fue que el masculino se encontraba en la cama con un charco de sangre en el piso.

Alfredo Caballero Jiménez propietario del hotel María Sabina ubicado sobre carretera federal en la población de Teotitlán de Flores Magón, en entrevista refiere que al pasarse la hora de servicio y al no responder ingreso a la habitación 106 visualizando en la cama en posición de cubito central a una persona del sexo masculino con sangre en el rostro así como un charco.

Por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver para realizar las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de dicha persona.

Las autoridades ministeriales darán la información oficial del deceso.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca