Organización de mujeres buscaran la presidencia municipal de Mazatlán. GENERAL

 

 

Redacción/LA CAÑADA.
Un grupo de mujeres mazatecas del municipio de Mazatlán Villa de Flores, han iniciado trabajos de organización para poder competir en las próximas elecciones que se avecinan en este municipio que se rige por el principio de sistemas normativos internos.
Ellas buscan registrar una planilla de mujeres organizadas de este municipio, pero sobre todo lograr alcanzar un triunfo en el municipio donde ellas califican como un municipio abandonado y sin desarrollo.
Al frente de ellas Constancia Moreno quien asegura que el actual presidente municipal que encabeza Misael Martínez le quedó grande la silla, porque no sabe dirigir ni trabajar con el municipio de Mazatlán Villa de Flores.
Solo se ha enriquecido con los recursos del municipio y nunca atiende en el municipio; no vemos obras y acciones de gobierno, por eso hemos iniciado este trabajo para evitar vuelvan a ganar y sobre todo ya no sigan robando los recursos de este tan importante municipio.
Constancia Moreno también hace ver que el actual munícipe solo ha adquirido bienes en la ciudad de Oaxaca y les ha construido casas a sus hermanos; mientras el municipio se encuentra en total abandono sin trabajo alguno de la autoridad municipal.
Hoy es la mejor forma de quitarle el poder municipal, ya le dimos chance tres años y no supo trabajar, por eso hoy la organización de mujeres vamos con todo para buscar la presidencia municipal de Mazatlán Villa de Flores aseguró.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca