Ebria profesora de la 22 provoca accidente en Teotitlán. POLICIACA

 

 

Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.- La noche de este Miércoles, sobre la calle José G. Ortiz esquina con Ricardo Flores Magón de la colonia centro, se suscitó un lamentable accidente, dónde afortunadamente solo hubo daños materiales.

Resulta que la conductora de un vehículo compacto de modelo reciente marca Beat color azul metálico placas de circulación TLT-74-29 y que supuestamente pertenece a la sección XXII.

La conductora al querer maniobrar sobre la calle José G. Ortiz lugar donde por reparaciones del saneamiento de aguas residuales está bloqueado el paso a todo vehículo, resulta ser que la conductora al querer meter velocidad al automotor metió reversa y se impacto en el zaguán de un vecino.

Por el impacto de inmediato salieron otras personas y observaron descender de la unidad a una fémina en total estado etílico, quien abordó otra unidad que venía junto a la siniestrada.

 

De inmediato llegó quien se identifico como maestro de Telesecundaria y empezó a actuar como si el fuera el conductor.

De manera prepotente empezó a agredir a los vecinos que vía WhatsApp ya habían sido alertados y asistieran al lugar.

El maestro empezó a mencionar que el vehículo estaba al servicio de la sección XXII y empezó a llamar "Becerros" a los ya enfurecidos vecinos, al ver que poco a poco eran más.

Se disculpó y se alejó unos metros del accidente, al llegar la policía municipal y vial de estado, indicaron que la unidad sería remolcada al encierro cuestión que diera a qué de nueva cuenta existiera confrontación con el educando.

Personal de la grúa fue quién hizo la maniobra y quién ingreso la unidad ahora ya detenida.

El vecino afectado y su familia sufrieron crisis nerviosa por qué a escasos metros del golpe estaban jugando sus menores hijos.

Cabe señalar que esta colonia está bien organizada y de inmediato reaccionaron para apoyar en lo que fuera necesario, varios de ellos ya se estaban cansando de la prepotencia del profesor.

Más tarde los vecinos se reunieron y quedaron en darle seguimiento al asunto, desde ver que la infracción fuera aplicada a una mujer y no a un hombre, ver que la aseguradora pague los daños ocasionados por esta maestra, ver que en la infracción realizada por la autoridad mencione lo del conductor en estado de ebriedad y sobre todo lo acordado con el profesor de dar una disculpa pública por la actitud tomada en esos momentos.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca