Padre de Misael Martínez presidente de Mazatlán asesina de tres balazos a su sobrino. POLICIACA

 

Avelino Martínez padre del edil mazateco no soportó la discusión, por lo que sacó de su cincho una pistola calibre 9 mm que accionó en tres ocasiones en contra el hoy occiso.

 

Redacción/LA CAÑADA.- Este viernes Santo alrededor de las 3:00 PM de este día, presuntamente en la casa de Misael Martínez García presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, se encontraba discutiendo su padre con el joven Gary Velasco García quien es su sobrino y hermano del suplente del edil de este municipio.
Al parecer se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el patio del domicilio del presidente municipal Misael Martínez y al calor de las copas inicio una fuerte discusión que terminó con la vida de Gary Velasco.
Avelino Martínez padre del edil mazateco no soportó la discusión que había iniciado con su sobrino Gary Velasco García, por lo que sacó de su cincho una pistola calibre 9 mm que accionó en tres ocasiones en contra el hoy occiso, lesionándolo con un proyectil en el cráneo que acabo con su vida.
Al parecer el hoy occiso vertía opiniones contrarias a la actual administración municipal por ello terminaron con su existencia.
El edil se encontraba en el lugar de los hechos, pero al ver los hechos se ocultó en su domicilio, haciéndose el dormido que nunca vio y supo del crimen.
Hasta el momento la fiscalía del estado y la sindicatura municipal, no han dado a conocer la versión oficial ni el móvil del crimen.
No hay detenidos, mientras el cuerpo sin vida de Gary Velasco aún se encuentra tirado en el patio de la casa del edil.
El presunto asesino de este crimen Avelino Martínez padre del edil de Mazatlán Villa de Flores se dio a la fuga con la ayuda del equipo de colaboradores del Misael Martínez para evitar ser detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones.
Este artero crimen podría generar una convulsión social en este municipio mazateco.

 

En estos momentos ciudadanos caracterizados del centro convocan a la población en general para tomar la presidencia municipal y exigir la salida del edil y la detención del asesino del crimen que presuntamente es Avelino Martínez.

Mientras Leonel Velasco García hermano del hoy occiso señala directamente a Avelino Martínez padre del presidente municipal como el actor material del artero crimen cometido en contra de su consanguíneo y exige a las autoridades detengan al criminal para que pague por este asesinato.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca