La sala de audiencias del centro de reinserción social de Cuicatlán, notifica a homicidas del ex presidente municipal de Texcalcingo POLICIACA

 

 

En la sala de audiencias del centro de reinserción social número 4 de Cuicatlan, Oaxaca; fueron notificados por parte del encargado de y el agente.
Los imputados Adán Flores Bonfil y Valeriano Sánchez Estrada de la orden de aprehensión que tienen en su contra por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO CON VENTAJA cometido en agravio de quién en vida respondió al nombre de SATURNINO MORALES PÉREZ, dentro de la causa penal 7/2019 librada por el Juez de Control del Circuito Judicial de la Región de la Cañada con sede en Cuicatlan, Oaxaca.

HECHOS:
El pasado 7 de marzo del año 2018, siendo las 04:40 horas aproximadamente al ir pasaron la víctima Saturnino Morales Pérez, frente a la casa de Mario López Morales ubicado en la calle principal en el barrio del centro en la comunidad de Santiago Texcalcingo, Teotitlan de Flores Magón, Oaxaca; los hoy imputados Adán Flores Bonfil, Valeriano Sánchez Estrada y otros le dispararon cada uno con una pistola que portaban, mientras que Valeriano Sánchez Estrada le disparó con una escopeta, por lo que la víctima trato de correr, siendo perseguido por los imputados quienes continuaron disparándole dejándolo muerto en dicho lugar.
Cabe hacer mención que el hoy occiso Saturnino Morales Pérez, en vida fue presidente municipal de la comunidad de Santiago Texcalcingo, Teotitlan de Flores Magón Oaxaca, Oaxaca; en el trienio 2011-2013.
ANTECEDENTES.
Dichos imputados: Adán Flores Bonfil y Valeriano Sánchez Estrada se encuentra recluidos actualmente en el centro de reinserción social número 4 Cuicatlan, Oaxaca; por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO CON AGRAVANTE DE VENTAJA cometido en agravio de quién en vida respondió al nombre de FELIX OSORIO esto dentro de la causa penal 1/2018 librada por el Juez Mixto de 1a instancia de Teotitlan de Flores Magón.
Por tal motivo con esta misma fecha mediante oficio número AEI/001/2019 se le hizo saber de esta notificación y cumplimiento de orden de aprehensión al C. conocedor del caso.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca