Encuentran cuerpo putrefacto en la carretera 135, a la altura de la desviación a San Antonio Nopalera, paraje "La Placa" POLICIACA

 

 

LA CAÑADA.- Alrededor de las 16:05 hora de este día, la policía vial fue alertada así como a los Agentes Estatal de Investigación AEI que se encuentran comisionados en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, sobre el hallazgo de un cuerpo putrefacto en la carretera 135 de esta región de la cañada.
En la carretera 135, ruta Teotitlán-Cuicatlán a la altura del kilómetro 79+800, desviación a San Antonio Nopalera, en el paraje "La Placa", elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, comisionados en Teotitlán de Flores Magón, pidieron el apoyo a la Policía Vial Estatal para dar seguridad en dicho lugar.
Debido a que hubo el hallazgo de un cuerpo sin vida, en cual estaba maniatado y encobijado dentro de una construcción de balneario para ganado, el cuerpo se encuentra en total estado de putrefacción.
Y es que al parecer el cuerpo lo llegaron a tirar en ese paraje desde ya como un mes según las autoridades que llevan el caso.
Al tirar el cuerpo del hoy occiso, en dos cobijas le amarraron de pies y cabeza encima le echaron cal para evitar el mal olor y evitar que los animales carroñeros se acerquen y con esto evitaron que alguien se diera cuenta del cuerpo.
Mientras tanto el fiscal y los AEI realizaron el levantamiento, trasladando el cuerpo al Panteón Municipal de San Juan de los Cués para la necropsia correspondiente del médico forense.
El hoy occiso se presume que sea de sexo masculino, hasta en tanto el medico forense corrobore la información verídica.
Era de aproximadamente 1.55 metros de estatura, vestía pantalón azul con un cinturón color negro y una camisa blanca de manga larga.
La fiscalía estatal así como los elementos de la AEI ya investigan de las posibles personas reportadas como desaparecidas en la región cañada o en el interior del estado de Oaxaca.
Hasta el momento se desconoce de quien se trata porque no se ha identificado el cuerpo que fue hallado el día de hoy.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca