Llegan elementos de la Guardia Nacional a Teotitlán de Flores Magón GENERAL

 

 

Teotitlán de Flores Magón Oax._ 01 de Julio del 2019.- Luego de que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador diera el banderazo para que entrara en operaciones la Guardia Nacional, la tarde de este lunes llegaron 17 unidades de dicha corporación para recuperar la paz y seguridad en la región, al mando del coronel inspector general de la Guardia Nacional Gorgonio Escalante Ramírez.
Dichos elementos fueron bien recibidos por el presidente municipal Osmin Nieto Rodríguez quien aplaudió la llegada de la guardia nacional para recuperar la seguridad de la región.
El edil dijo que el ayuntamiento brindará todas las facilidades para la coordinación y trabajo conjunto con la guardia nacional para que haya paz y tranquilidad en el municipio de Teotitlán como la región cañada.
Al parecer estarán destacamentados en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, aunque no se ha dado a conocer la información oficial de donde van a estar operando dichos elementos que vienen a trabajar el tema de la seguridad nacional.
Vecinos de este municipio así como los ciudadanos de la cañada celebran la llegada de guardia nacional porque en la zona se han visto últimamente casos de alto impacto y con la presencia de estos elementos el índice delictivo seguramente cambiara en la región, el estado y el país.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca