Hugo García Ríos da banderazo de rehabilitación de camino que conecta de Tenango a San José Independencia. GENERAL

 

 

Alfredo Carrera/La Cañada
Serán 9 kilómetros con 200 metros de camino de terracería que el ayuntamiento de San José Tenango que encabeza Hugo García Ríos revestirá en el tramo entre los municipios de San José Tenango y San José Independencia.
El edil, dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de este camino del kilómetro 8+000 Cañada de Mamey al km 17+200 en la agencia municipal Puerto Buena Vista, con ello, abre la oportunidad de reducir el tiempo de recorrido para llegar de un municipio a otro.
García Ríos explicó, que esta obra es de suma importancia puesto que es una de las demandas principales de los habitantes de las comunidades de esta zona que es rehabilitar a dicho camino, que sin duda tendrán un mejor acceso, al mismo tiempo poder salir a vender sus productos a otros lugares.

 

Al tiempo, indicó que este camino conecta con el municipio de San José independencia, reconoció la buena comunicación que existe con la autoridad municipal de aquel municipio vecino, esto permite un mejor desarrollo entre municipios.
Abundó, que su gobierno siempre estará al pendiente de las demandas de las agencias y congregaciones, también hizo público su reconocimiento a los integrantes del cabildo municipal por atender y tener esa buena voluntad de trabajar conjuntamente por el bienestar de sus comunidades.

 

En su momento, Ernesto Cárdenas Placido agente municipal de Puerto Buena Vista agradeció a la autoridad municipal de responder a una de sus demandas más añejas, "nuestra carretera está muy deteriorada por las lluvias y por la falta de mantenimiento, esto ha hecho que con día con día se vaya desmejore, pero hoy con este revestimiento permitirá un mejor acceso”, comentó.
También reconoció que esta obra no solo beneficiara la agencia de Puerto Buena Vista sino también comunidades como Cerro de la Cruz, Cabeza de Tierra, Cerro Grande, Agua Golondrina, Cerro de la Cruz, Agua Murciélago, Cañada Grande, Sitio Iglesia, Pozo de Águila, Patio Iglesia, Agua Iglesia, Cerro Grande y hasta llegar a San José independencia.
Al evento asistieron integrantes y personal del ayuntamiento municipal de San José Tenango, así como personas caracterizadas de la agencia municipal de Puerto Buena Vista, Cerro de la Cruz entre otros quienes atestiguaron el arranque de esta obra en esta comunidad Tenangueña.


 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca