Moto taxi de Teotitlán ocasiona accidente por circular en carretera federal POLICIACA

 

 

Teotitlán de Flores Magón. Un vehículo pintado de verde con franjas blancas rotulado como taxi del Sitio Monte Albán sacó de la cinta asfáltica a una unidad conocida como moto taxi que operan en la población de Teotitlán de Flores Magón.
Esto ocurrió esta mañana en la carretera federal a la altura del paraje conocido como el columpio cuando la moto taxi circulaba en la vía federal sin tener autorización para brindar servicio en las carreteras federales.
Soel Vega conductor de la moto taxi, llevaba abordó la señora Martha García de 37 años y su hija la menor de 5 años Meredy Pérez García, quienes resultaron lesionadas y fueron atendidas en el hospital comunitario de dicho municipio.
Las autoridades de vialidad se harán cargo para deslindar responsabilidades de quien haya ocasionado el accidente; cabe destacar que el vehículo es propiedad del señor Enrique Montalvo Gómez, y el chófer que lo conducía obedece al nombre de Víctor Gómez, quien al parecer se dio a la fuga al ver el estado de salud de las víctimas.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca