Tras banderazo de obra, así quedará el mercado municipal de San José Tenango. GENERAL

 

 

Giovanni Jimenez/La Cañada
Tras el banderazo de inicio de obra que realizó la autoridad municipal para la construcción del mercado municipal de San José Tenango, también se dio a conocer de manera digital cómo quedara este edificio.
El inmueble será de dos plantas, con 40 locales, sanitarios, una escalera, una cisterna de 20 mil litros de agua; la planta baja será la sección de carnicerías, frutas, verduras y refresquerías y la planta alta será la sección de comedores, además tendrá un jardín de 30 por 8 metros.
El presidente municipal Hugo García Ríos acompañado de su cabildo, ex presidentes municipales y personas caracterizadas, expuso que esta obra que inicia es una demanda añeja que tiene los comerciantes no solo de la cabecera sino también de las localidades del municipio.

 

Comentó, que el mercado estaría a más tardar en siete meses para que ya los locatarios puedan hacer uso de ello, también que esta obra permitirá el reordenamiento de los comerciantes y así mismo dará una nueva imagen a la cabecera municipal.
Expuso que su gobierno trabaja dando resultados a la ciudadanía en materia educativa, salud, seguridad y de infraestructura social, citó además de esta obra, está la construcción de la unidad deportiva, la rehabilitación del agua potable, y está en proceso de gestión ante los gobiernos estatal y federal la rehabilitación del hospital municipal, así también se está proyectando un nuevo acceso a la cabecera municipal.
En su momento, los ex presidentes municipales felicitaron a la autoridad municipal y reconocieron que esta obra es una deuda que tiene los gobiernos a la ciudadanía de la cabecera.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca