SERVIDOR DE LA NACION DIEGO GARCÍA CERVANTES EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCA ACCIDENTE Y CAUSA DESTROZOS EN HUAUTLA. GENERAL

 

 

Redacción/LA CAÑADA.- Luego de darse a conocer semanas anteriores que el Subdelegado Regional de los programas BIENESTAR, DIEGO GARCIA CERVANTES, por escandalizar en un domicilio particular, golpeando a un profesor de la tercera edad supuestamente.
Nuevamente se hace viral en la redes sociales este viernes, al ser sorprendido el funcionario federal a altas horas de la noche en total estado de ebriedad y mientras transitaba en una camioneta propiedad del gobierno federal a la altura de la calle Francisco I Madero, junto con su chofer que al parecer es su sobrino de apellido García E.

 

El jefe de los servidores de la nación junto con su chofer al circular a la altura de un paraje donde se encuentra un pozo, el funcionario viajaba a alta velocidad en una zona extremadamente peligrosa porque se encuentra en reparación este acceso.
Perdieron el control del vehículo en el que viajaban y le dieron un fuerte golpe a un coche tipo Jetta color blanco, y siguieron su curso rumbo al barrio La Cruz sin importarles el daño causado metros antes.
Los vecinos del lugar manifiestan que al llegar a donde se está realizando la reparación de la calle Francisco I madero que se derrumbó, se brincaron las piedras y tiraron los señalamientos por la alta velocidad que iba la unidad de motor ya sin control de sus ocupantes, hasta casi caer al precipicio, donde quedó el vehículo atorado, por fortuna.

 

Los ciudadanos que se dieron cuenta del accidente, aseguran que el funcionario federal iba a bordo de la camioneta junto con su chofer, pero al ver la gravedad del asunto y los daños causado abandonó a su sobrino que es su chofer en el lugar, para darse a la fuga de inmediato.
Hasta el momento el chofer se encuentra detenido en los separos de la policía municipal, mientras que el funcionario federal no se sabe nada él ni ha dado a conocer sobre el accidente.
Solo hay daños materiales, no hay heridos y al parecer por la reparación del daño al vehículo asciende a más de 30 mil pesos.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca