Mazatlán sin ley; Primos del presidente causan destrozos y hacen disparos de armas frente a la presidencia POLICIACA

 

Se trata de los hijos del aspirante a la presidencia municipal Robín García y primos del presidente municipal Misael Martínez García.

 

Redacción/ LA CAÑADA.
Mazatlán Villa de Flores.- La noche de ayer un grupo de jóvenes en estado de ebriedad causaron múltiples destrozos en la cabecera municipal de Mazatlán Villa de Flores, entre negocios y viviendas del centro destrozaron ventanales y realizaron disparos de armas de fuego al aire.
Se trata de los primos del presidente municipal quienes fueron identificados por los vecinos del centro; los sujetos al saber que existe un vacío de autoridad actuaron con violencia sin que la policía y ninguna autoridad los detenga.
Una camioneta estacionada en el centro de la población tipo FORD LOBO propiedad de la secretaria de salud perteneciente a las caravanas de salud le causaron destrozos a sus cristales a pedradas.
La unidad aun cargada de medicamentos fue destrozada por este grupo de vándalos y cuando quisieron reclamar los encargados fueron correteados y se refugiaron en el cuarto donde rentan, hasta ahí llegaron los agresores y causaron destrozos a las ventanas del inmueble particular y quisieron sacar de su vivienda al señor Teófilo Marín Pablo para golpearlo sin embargo no lo consiguieron solo causaron daños a la vivienda.

 

Se trata de los hijos del aspirante a la presidencia municipal Robín García y primos del presidente municipal Misael Martínez García.
Robín García Aguilar, Oliver García Aguilar y Wilson García Aguilar así como dos sujetos más, fueron quienes presuntamente causaron los daños a la unidad de motor y a las viviendas del centro de la población bajo la protección del edil del lugar según los vecinos.
Ante la ingobernabilidad que enfrenta este municipio, la inseguridad y la violencia va en aumento cada día porque no hay autoridad que ponga orden en Mazatlán Villa de Flores y con el poder municipal de Misael Martínez todos sus familiares hacen lo que se les antoja para atropellar a las familias de este lugar.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca