En Chilchotla estudiante de telesecundaria se suicida tras terminar su relación sentimental

 

Un estudiante decidió quitarse la existencia al colgarse en su vivienda

 



Tomás Martínez/NOTICIAS.
Un estudiante de telesecundaria de la comunidad de Santa María Chilchotla de Teotitlán de Flores Magón, se quitó la vida dentro de su domicilio al no soportar que su novia lo dejó, lo cual quedó plasmado en una carta póstuma.

Samuel J.G., estudiante de telesecundaria, fue localizado sin vida dentro de su habitación en la agencia Agua de Gancho perteneciente a Santa María Chilchotla de Teotitlán de Flores Magón.

El joven vivía solo en el domicilio de doña Carmen G.O., ubicado en la citada agencia municipal; fue la mujer quien se percató del cuerpo dentro de la habitación con un mecate de tendedero anudado en el cuello, el cual cruzó el menor en una viga y posteriornente a la cama.

El joven se dejó caer y quedó semisuspendido, según confirmó el síndico municipal de Chilchotla, Baldomero Feliciano García y quien alertó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos.

Los elementos policiacos arribaron al domicilio, donde tomaron conocimiento y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

En la inspección ocular, los peritos hallaron una carta póstuma en la cual se despedía de sus familiares, pero estaba dolido porque su novia lo abandonó.

Sus compañeros de escuela, desde la mañana del lunes habían preguntado por su ausencia en clases y por lo cual ayer acudieron a darle el pésame a la familia por el lamentable deceso de Samuel

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca