Un muerto y cuatro lesionados el saldo de un terrible accidente en Ocotlán de Morelos POLICIACA

 

 

Un muerto y cuatro lesionados graves entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un terrible accidente automovilístico en jurisdicción del municipio de Ocotlán de Morelos, en la región de Valles Centrales

De acuerdo al reporte el hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este viernes, sobre la carretera federal 175, a la altura de la localidad de San Pedro Guegorexe.

Ahí el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo tsuru, color guinda, que se desplazaba a exceso de velocidad se impactó contra una valla de contención.

En el automóvil viajaba una familia, dos adultos y tres menores de edad, por el terrible impacto el chofer de la unidad de motor perdió la vida casi al instante, mismo que fue identificado como Jesús Hernández, de quien se sabe se desempeñaba como policía.

Al lugar arribó persona de emergencias y desastres quienes brindaron atención a los lesionados, entre ellos una menor de edad quien resultó con lesiones graves a la altura del ojo, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital civil para recibir atención médica.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad de motor para fincar responsabilidades

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca