Ex funcionarios corruptos del PRI buscan desestabilizar Teopoxco. GENERAL

 

 


Redacción/LA CAÑADA.
Santa María Teopoxco.- Se trata de ex regidores, ex secretarios, ex tesoreros y personas que cobraban como aviadores en la administración del ex presidente municipal Carlos Quevedo Fabián quien mantenía una nómina del municipio con nombres de personas que no trabajaban pero si cobraban como empleados cada quincena en el municipio de Santa María Teopoxco.

Todos ellos buscan regresar a la nómina municipal ya que la nueva autoridad municipal se ha negado a ceder a sus chantajes y no se deja mangonear por estos supuestos líderes que pretenden nuevamente extraer los recursos del municipio.
Entre ellos están, Ignacio Estrada Vásquez quien fue suplente del presidente municipal Carlos Quevedo cuando gana por primera vez la presidencia municipal de Santa María Teopoxco.

Al igual que Ángel Pérez Romero quien fungió como regidor de obras siendo presidente municipal Quevedo Fabián y siendo funcionario municipal se compró un vehículo con supuestos recursos de la administración municipal.

También se adueñó de dos viviendas que eran destinadas a los ciudadanos de escasos recursos de este municipio.

Alejandro Jiménez fue tesorero municipal y con el dinero del municipio fanfarroneaba los billetes en los bailes tradicionales al grado de aventar billetes al aire presumiendo a los pobladores de este municipio y haciendo creer que era el nuevo magnate de Teopoxco.

Alejandro Jiménez actualmente funge como comandante de la policía municipal, impuesto por Carlos Quevedo Fabián actual síndico municipal de este municipio.
Paulino Palacios Merino fungió como sindico de este municipio y se hizo de una camioneta, quien también se la acusa de haberse robado una caseta telefónica propiedad del municipio.

Celestino Rojas Gonzales ex tesorero de la segunda administración de Carlos Quevedo; es quien pretende proteger al ex presidente porque a toda costa pretende evitar que se aplique la auditoria a su administración durante el 2017-2018.

Eduardo Constantino suplente del síndico de la segunda administración de Carlos Quevedo.

Todos ellos son ex funcionarios municipales de filiación priísta; quienes ahora pretenden desacreditar a la autoridad municipal para lograr acuerdos económicos personales.

 

Víctor Corona Montalvo es también ex presidente del comité municipal del PRI de este municipio, quien también se llevó a su domicilio particular una caseta telefónica de este ayuntamiento.

Así es como sale a flote sus intereses personales de estos personajes corruptos encabezados por Carlos Quevedo Fabián quien al perder el control económico del municipio ahora pretende desestabilizar para regresar a las arcas de Santa María Teopoxco.

Todos ellos pelean el esclarecimiento de los recursos supuestamente, pero el origen de su lucha es poder acceder a los recursos del municipio para seguir sangrando al municipio donde siempre han cobrado sin trabajar.

Y otro de los actores de este movimiento es Álvaro Sánchez Estrada quien ha sido acusado de la venta y transporte de huachicol, así como de robo a mano armada en diferentes puntos del municipio y la región.

Estos personajes para seguir presionando, han acordado parar la ejecución de las obras en las comunidades y con los desmanes pretenden demostrar vacío de poder y denostar a la autoridad municipal, a pesar de que se han iniciado diferentes obras en diferentes comunidades de este municipio de Santa María Teopoxco.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca