Ciudadanos de Mazatlán detienen a hombres armados que repartían dinero a favor a Heracleo Martínez GENERAL

 

 

Redacción/ LA CAÑADA.
Mazatlán Villa de Flores.- Un grupo de hombres armados que supuestamente eran elementos de la policía municipal de Mazatlán Villa de Flores, fueron retenidos por ciudadanos de la comunidad de Cerro Central a media noche de ayer luego de acudir a varios domicilios cercanos al lugar.
Al organizarse los vecinos de dicha localidad lograron retener a estas personas y resultaron ser incondicionales del presidente municipal Misael Martínez García, quienes por órdenes del edil fueron a entregar apoyos económicos a ciertas personas de la localidad según los retenidos.
Los ciudadanos al reconocer a los sujetos, revisaron la unidad de motor y los cuestionaron, por lo que tuvieron que reconocer que repartían dinero a favor de Heracleo Martínez García hermano del edil e hijo del asesino de Gary Velasco.
En la unidad retenida viajaba Yeni García presidenta del DIF municipal, Yoni Martínez hombre cercano a Misael Martínez quienes al darse cuenta de la organización de los pobladores corrieron y lograron huir en un choche abandonando la camioneta y las armas.
Horas más tarde Wilfrido Sánchez regresó a rescatar la camioneta porque lo que fue detenido y encarcelado por el pueblo por andar de mapache político en dicha localidad.

 

En las redes sociales también dieron a conocer de este hecho tan bochornoso donde abiertamente el edil Misael Martínez mandó a sus incondicionales a realizar mapachería como comúnmente se conoce en política, para beneficiar a su hermano.
Así es como se agarran a las ratas y achichincles de Misael Martínez esta es la camioneta de Willy Sánchez conjuntamente con los policías municipales, pretendiendo comprar votos a altas horas de la noche y sobre todo en un carro particular, así es como Misael Martínez ocupa a sus gatos en lugar de cuidar andan amenazando al pueblo pero la comunidad de cerro central no lo permitieron así es todos debemos ponernos de acuerdo para agarrarlos, q casualidad q durante estos tres años jamás brindaron seguridad ni siquiera anduvieron recorriendo las comunidades y ahora resulta q si no? No sé salieron con la suya aunque a nuestro señor presidente se le este subiendo el azúcar de tanto corage no queremos nuevamente a los #martinezgarcia dentro del municipio #fuera!!!!!!!!

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca