Ejecutan a un hombre en Loma Chapultepec, Huautla POLICIACA

 

 

Al parecer un grupo armado que circulaba sobre carretera federal 182 Huautla - Jalapa de Díaz, aprovecharon la oportunidad para arrojar de la unidad en la que circulaban, el cuerpo de hombre que se encuentra en calidad de desconocido, así lo dieron a conocer las autoridades municipales.

Según los elementos de la policía municipal del municipio de Huautla de Jiménez, recibieron el reporte en las unidades al filo de las 9:30 horas, del cual hasta el momento se desconocen sus generales.

Mientras que en redes sociales empezaron a circular que se había registrado una fuerte balaceras en Loma Chapultepec cerca del domicilio particular del actual presidente municipal Oscar Peralta y del negocio de abarrotes del Ex presidente municipal Arturo Pineda.

Según los vecinos del lugar dieron a conocer que el sujeto lo venían persiguiendo sobre carretera y los sicarios viajaban a bordo de una camioneta negra dándole alcance; la víctima corrió hacia el motel para intentar protegerse y fue ultimado en los cafetales del paraje.

La otra versión de los vecinos es que el sujeto se encontraba dentro del motel el mirador y posiblemente se haya tratado de un problema conyugal o de infidelidad con su pareja.

Hasta el momento las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del crimen, pero no han ventilado ninguna información oficial de este crimen.

En el lugar se encuentra la Guardia Nacional y Policía estatal y municipal de Huautla de Jiménez.

En tanto la población mazateca exige patrullajes de los elementos de la Guardia Nacional en los municipios vecinos así como la zona urbana del municipio de Huautla de Jiménez, ya que estos elementos se encuentran encuartelados y solo salen a justificar su presencia cuando existen problemas de esta naturaleza.


 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca