Jesús E. García Velázquez hermano del edil asesinado en Jalapa de Díaz toma protesta como presidente municipal.

 

También protesta en sesión de cabildo el sindico hacendario, secretario y tesorero municipal.

 

San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca.- Como lo indica la ley orgánica municipal regidores del Honorable Ayuntamiento Constitucional, convocó a una sesión de cabildo este viernes al mediodía en la sala principal del inmueble del ayuntamiento para dar formalidad al nuevo presidente municipal, síndico hacendario, secretario y tesorero respectivamente.

Fue la síndico procurador Hortensia Morelos Calixto,  quien se encargó de tomarle la protesta de ley al presidente municipal Jesús E. García Velázquez, ante la presencia de concejales y empleados del ayuntamiento de este lugar.

 

Una vez el edil municipal al rendir protesta, se encargó de tomarle la protesta al síndico municipal hacendario Ángel José Álvarez, al igual que al secretario municipal Cayo Ramírez Salvador, quien sustituye a Lorenzo Juan Lucio,  así también al tesorero Norberto Flatcher Santiago, quien quedó en lugar de Felipa Eslava.

El presidente municipal dio instrucciones a los nuevos funcionarios, que deben de retomar el camino para brindar el servicio a la población de Jalapa de Díaz, como lo venían realizando la administración pasada.

 

Por lo tanto dijo que también se continuaran con las obras que están en proceso en las localidades de esta municipalidad y concluirla, se atenderá la ciudanía en lo que se pueda, que es un gran compromiso que se tiene con Jalapa de Díaz.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca