Ejecutan taxista a unos 600 metros de la base de la Guardia Nacional en Huautla

 

Sobre su cuerpo ya sin vida, dejan un narco mensaje que la policía no ha revelado el contenido

 

LA CAÑADA/redacción.
Huautla de Jiménez.- Esta noche fue ejecutado un hombre apodado el chilango justo en la entrada principal de la empresa de transportes Autobuses Unidos AU, sobre la calle Jorge L Tamayo en el municipio de Huautla de Jiménez.
Alrededor de las 8:50 PM se escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego sobre la calle de la entrada principal donde se encuentra el arco de bienvenida, donde de inmediato vecinos y taxistas que se encontraban en el lugar reportaron ante la comandancia de la policía municipal del municipio de Huautla de Jiménez.
Policía municipal, estatal y elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos para corroborar lo sucedido.
Se trata al parecer de un taxista que era conocido como el chilango que ruleteaba de los llamados taxis amarillos de la organización UNAMAS que hacía sitio en el AU; se encontraba estacionado en el lugar en espera de pasaje, cuando de pronto un grupo de hombres fuertemente armados llegaron directo a ejecutarlo, dejando un narco mensaje sobre el cuerpo ya sin vida del taxista.
Según testigos en el lugar, el comando armado tomó la carretera federal Huautla-Jalapa de Díaz, pasando justo sobre la base de la Guardia Nacional.

 

Este hecho ocurrió a unos 600 metros de donde se encuentra la base de Guardia Nacional y cabe retomar que recientemente un hombre también fue ejecutado en Loma Chapultepec a unos 500 metros también de donde los elementos castrenses se ubican.
Los vecinos del municipio de Huautla califican como una burla para la Guardia Nacional ya que no hacen nada para hacer un alto a tantas ejecuciones que han dejado como saldo los grupos delincuenciales en este municipio.
Se espera la llegada de la AEI para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo, así como iniciar las investigaciones pertinentes de este hecho en Huautla.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca