En operativo de seguridad decomisan drogas, catean 4 casas y detienen a 2 personas en Huautla de Jiménez. GENERAL

 

 

Redacción/LA CAÑADA.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, corporaciones policiales, la Guardia Nacional, elementos del ejército Mexicano, así como la policía estatal y la AEI realizaron un fuerte operativo en el centro  del municipio de Huautla de Jiménez, cateando domicilios y deteniendo algunas personas.

En este fuerte dispositivo de seguridad que llegó a imponer el orden en dicha demarcacion, fueron coordinado por la Fiscalía General Estado, policía estatal, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

 

La fiscalía general del estado dio a conocer que durante la incursión de este primer día, fueron cateados 4 domicilios particulares en el. Municipio de Huautla de Jiménez, donde se aseguró hierba verde con características de marihuana y cristal, así como la detención de dos masculinos identificados como C. Q. M. de 43 años y J. Q. P. de 20 años.

En distintos puntos de la zona mazateca aún se mantienen diferentes puestos de control para revisar a todos los vehículos que circulan por la zona.

 

Este fuerte dispositivo de seguridad que se establece en la zona es derribado a los múltiples homicidios, secuestros, desaparición que se han dado a conocer en la Mazateca.

Después de este operativo en el centro de la población Huautleca, todo se encuentra en calma en estos momentos.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca