Gasolinera baja el precio del combustible por amenaza de consumidores en Huautla GENERAL

 

TRANSPORTISTAS Y PARTICULARES DE LA MAZATECA PROTESTARAN INCONFORMIDAD POR PRECIOS ALTOS Y NO DESPACHAR LITROS EXACTOS EN LA VENTA DE GASOLINA EN ESTACIÓN HUAUTLA DE JIMENEZ.

 

Huautla de Jiménez. - En el transcurso del día diferentes grupos de ciudadanos y transportistas de la Region Cañada protestaron su inconformidad en las redes sociales por la venta de precios altos del combustible en la única gasolinera ubicada en Huautla de Jiménez.
Por lo que están convocando a los pobladores que cuentan con unidad de motor, para unirse a una manifestación que se tiene programado para el dia de mañana; señalan que no es la primera vez que dicha gasolinera abusa de los consumidores, con anterioridad han expuesto que los litros que despachan no son exactos.
Un grupo de choferes del servicio público con sus respectivos tickets en la mano, expresaron que en el transcurso de la mañana el precio del combustible magna les vendieron a $18.22 el litro y al llegarles el rumor de la protesta convocada para el día de mañana, astutamente los responsables de la administración de dicha estación cambiaron el precio de forma inmediata, reflejando en el tablero principal de precios a $17.10 el litro de la gasolina Magna.
El día de ayer, el Presidente de México en su conferencia mañanera exhorto a los dueños de las gasolineras que actúen con responsabilidad y que no se queden con el excedente que se está ahora logrando.

 

“Que baje el precio de la gasolina, porque tiene que vender más barata. Esto se tiene que notar más en estos días y va depender de cómo se comporte el precio en el mercado internacional pero no vamos nosotros a meternos a que aumente o que se mantenga como estaba, no, baja, baja”
Así mismo el procurador Federal del Consumidor Ricardo Sheffield acusó que hay algunos gasolineros que “ se están pasando de rosca” y están aprovechando la baja del precio de la gasolina para ofrecer gasolinas al mismo precio.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca