Con Rogelio Rosas Blanco, Mazatlán avanza con el embellecimiento del centro de la población GENERAL

 

 

Mazatlán Villa de Flores. - La administración municipal que representa Rogelio Rosas Blanco, en tan sólo dos mes ha logrado lo que ninguna otra autoridad municipal de administraciones anteriores habían hecho.
Hoy en día es visible, con acciones concretas en el avance de la pavimentación de concreto hidráulico que se viene ejecutando en la calle principal de Mazatlán Villa de Flores para embellecer el primer cuadro del centro de esta población mazateca.

 

Muy a pesar del revés que dio el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca a la autoridad municipal que representa Rogelio Rosas Blanco; los trabajo continúan avanzando con el respaldo total de los ciudadanos de la cabecera municipal, así como las comunidades y congregaciones que pertenecen a esta municipalidad.
Rosas Blanco asegura que avanzará este trabajo porque le interesa el embellecimiento de su pueblo así como el impulso de las obras y acciones de gobierno en todas las localidades de Mazatlán Villa de Flores.

 

Y como antecedente histórico, está Calle fue pavimentada hace más de veinticinco años con la aportación de la mano de obra de la comunidad, por lo que su deterioro era evidente, y por acuerdo de asamblea del pasado mes de febrero se inició con los trabajos de renovar el pavimento, esta obra es una clara muestra que cuando un gobierno municipal consulta a su pueblo las acciones a emprender, se retoma las prácticas ancestrales de respeto para el pueblo y su gobierno.
El recurso del municipio llega para ejercerlo, no para enriquecerse o hacerse de bienes como muchos otros lo hacen con el dinero del pueblo expresó.
Por último expuso que la obra está hecha por las manos de los mazatecos y eso merece un reconocimiento firme y decidido de nuestra administración municipal.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca