Irracional e irresponsable Heracleo Martínez al convoca a faena a sus seguidores en Mazatlán GENERAL

Unas de las cajas de cervezas que consumieron se aprecian en esta imagen

 

 

 

La población de Mazatlán acudieron a este medio de comunicación para expresar la gran irresponsabilidad e irracionalidad de Heracleo Martínez García de Mazatlán Villa de Flores al convocar a una faena o tequio sin respetar los protocolos sanitarios, donde se congregaron un gran número pobladores.

Señalaron que Heracleo Martínez García a pesar de conocer de cerca el tema sobre el COVID-19, de ser profesor y tener familiares profesionistas, no le importó exponer la vida de sus seguidores en Mazatlán Villa de Flores.

Comentaron que lo peor del caso, es que un día antes de la faena o tequio, reportaron, de forma extra oficial la llegada de un cadáver de la ciudad de México que falleció de COVID-19 y fue traslado el cuerpo sin vida al municipio de Mazatlán Villa de Flores.

Los quejosos señalan que Podrían estar en riesgo de contagio del coronavirus todos los que acudieron a la convocatoria de Heracleo Martínez García debido a que no cuidaron la sana distancia ni siguieron los protocolos sanitarios del sector salud.
Sus propios seguidores dieron a conocer que hubo bebidas embriagantes suficientes en dicha faena que Heracleo Martínez García convocó para mantener con tanta a la gente que aún lo sigue.

 

No cuidaron la sana distancia y ni usan cubre bocas

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca