Capturan a Avelino Martínez de Mazatlán por el asesinato de Gary Velasco. GENERAL

 

 

El asesino de Gary Velasco ha caído en manos de la ley, luego de que caminara sobre las calles de Atzompa, aproximadamente siendo a la 1:30 PM de esta tarde, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en la Cañada, realizaron una exhaustiva investigación hasta dar con el paradero del hoy detenido.
Avelino Martínez hace más de un año consumían bebidas embriagantes en un viernes de cuaresma con sus hijos y amigos en casa del entonces presidente municipal Misael Martínez.
Presuntamente el detenido le pretenden reclasificar el delito por lesiones, lo que podría quedar en libertad con la ayuda de la Fiscalía General del Estado por ser padre de un político de bajo nivel político.
Lo cierto que es señalado por el homicidio de su sobrino Gary Velasco y está en manos de la Fiscalía General del estado en calidad de detenido por la AEI luego de encontrarse prófugo de la justicia desde que ejecutó a balazos a su sobrino.
Hoy los familiares del hoy occiso, temen que quede libre después de haber cometido el artero y cruel asesinato en Mazatlán Villa de Flores.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca