Zoé Robledo, director del IMSS, sufre accidente automovilístico en Chiapas NACIONAL

 

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (proceso.com.mx).- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, sufrió un accidente automovilístico la tarde de este domingo luego de una gira de trabajo por Chiapas.
A través de un comunicado, el IMSS precisó que el funcionario iba acompañado por un colaborador y el conductor del vehículo, quienes sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.
Asimismo, se informó que, de acuerdo con información preeliminar, “lamentablemente” hay otras personas lesionadas. No se ofrecieron más detalles.
La información precisa que el accidente ocurrió en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, cuando el director del IMSS y su equipo se dirigían al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.
Este fin de semana, Zoé Robledo realizó una gira de trabajo por el sureste del país, destacando su participación en la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud realizada el viernes en la capital chiapaneca y un encuentro con el gobernador de la entidad, Rutilio Escandón.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca