Tenango cierra Jueves de Plaza, ante el brote del COVID-19 en Huautla GENERAL

 

 

San José Tenango. - La autoridad municipal que encabeza el edil Hugo García Ríos de San José Tenango pidió nuevamente que le “echen la mano para seguir evitando que el virus siga avanzando, cuidémonos entre nosotros”, esto ante desafío de los ciudadanos que no siguen las medidas sanitarias contra el COVID19.

En este municipio se hizo obligatorio, el uso cubre bocas, lávarse las manos cuando saluden de mano y aplicar la sana distancia .

Es tiempo todavía de evitar más contagios, como autoridad municipal estamos haciendo nuestra parte pero es necesario que se cuiden y hagan caso a las recomendaciones sanitarias.

La autoridad municipal también pidió, que le tengan respeto a nuestros compañeros en los filtros, ya que ellos son parte fundamental para seguir evitando más contagios, de igual forma se les hace saber, que no hay cierre de la entrada principal, sólo deben permitir sanitizar su automóvil y pasajeros.

Ante la negativa y desacato de los ciudadanos hacia las autoridades, se aseguró que aplicarán medidas extremas en caso de que sigan ignorando el protocolo de salud, por nuestros hijos, por nuestros viejos, cuidémonos, juntos saldremos adelante.

Cabe mencionar que el presidente municipal Hugo García Ríos ha intensificado su labor de sanitizar a dientes espacios públicos así como agencias y las principales entradas al municipio de San José Tenango

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca